Inicio ::  Servicios ::  Productos :: Copias de Seguridad ::  Contacto ::
 Ventajas

- Acceder a los archivos en cualquier momento y en cualquier lugar

- Recuperar todas las versiones de los archivos sin limite de tiempo

- Copias de seguridad en tiempo real

- Restaurar  fácilmente todos los datos

- Reducción de Gastos

- Monitorización todo el año
 
Copias de Seguridad en la nube

Copias seguridad en la nube   En toda empresa se deben considerar muy de cerca las copias de seguridad y el método a usar. Siempre debemos evolucionar y prestar atención a nuevas tecnologías de copias de seguridad para una mejor integración en la PYME, dando así un mejor servicio. Una forma es haciendo copias de seguridad en la nube con SysComputers.
   SysComputers os facilita relizar las copias de seguridad, compartir y acceder a sus archivos, en cualquier momento y lugar y obtener almacenamiento en la nube en línea para todos sus archivos - documentos, música, fotos y video. Cuando se hace un cambio o se añade nuevos archivos en cualquiera de sus PC u ordenadores Mac, los archivos se sincronizan automáticamente en la nube, donde se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet - incluyendo su teléfono o iPad.

ArquitecturaEsta tecnología parece haberse convertido en la panacea para todo tipo de empresas y organizaciones que buscan tratar grandes cantidades de información con una máxima eficiencia y un mínimo coste ( y esto es especialmente goloso en época de crisis).

Pero, ¿qué es la nube?

La nube no es otra cosa que la propia Internet. De hecho, el símbolo de la “nubecita” siempre ha representado a la Red en cualquier dibujo o diagrama de los sistemas informáticos.




Entonces, ¿dónde está entonces la novedad?

Pues bien, lo novedoso estriba en que se han juntado una serie de tecnologías nuevas (como la computación GRID, la virtualización de software y hardware, la arquitectura SOA y otras de palabrejas similares) para hacer posible que todo un sistema informático deje de estar en un lugar concreto para “evaporarse” y mezclarse en la “nube” de Internet (inmensas “granjas de servidores” de empresas proveedoras repartidas por todo el mundo).
Así, la nube se ha convertido ya en un gran negocio emergente. Muchas empresas se han subido al carro del mismo y ya lo ofertan, entre otras, IBM, Google, Oracle, Microsoft o Apple.
   
 
© Copyright 2010 Diseño web : Mantenimiento informatico SysComputers