Inicio ::  Servicios ::  Productos :: Copias de Seguridad ::  Contacto ::
Borrar datos remoto

Mantenga sus datos confidenciales seguro. SysComputers os ofrece la posibilidad de Borrar datosborrar los datos en caso de perdida o robo de su portátil. Podemos presentar una solución integral para las empresas que desean gestionar la seguridad de sus equipos implementados. Las soluciones incluyen: el dispositivo puede ser bloqueado que requiere la identificación de serie único, antes de permitir que se abra, una serie de archivos, carpetas o unidades se pueden eliminar, el dispositivo se puede colocar en el maletero de circuito, haciendo el dispositivo inservible, mientras que la protección de los datos en el dispositivo puedan ser consultados, el dispositivo puede ser borrado, efectivamente volver a formatear el disco duro y eliminar permanentemente todo el contenido y los datos.


Copias de Seguridad

En toda empresa se deben considerar muy de cerca las copias de seguridad y el método a usar.Servidores SysComputers os facilita relizar las copias de seguridad en la nube, compartir y acceder a sus archivos, en cualquier momento y lugar y obtener almacenamiento en la nube en línea para todos sus archivos - documentos, música, fotos y videos. Sea cual sea el tamaño de su empresa, SysComputers le da la ventaja competitiva que necesita para proteger sus datos y los sistemas sin importar el sitio donde se encuentren. Nuestras soluciones responden a las necesidades de recuperación de desastres y protección de datos en los entornos físicos, virtuales y en el Cloud. Todo el software que se está usando ayuda a las empresas a cumplir los objectivos de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), es un método rápido, eficaz que tiene bajo coste y alto rendimiento para todas las empresas y particulares. Este servicio puede ser usado para compartir de modo seguro archivos pesados en internet y sustituir los servicios de tipo FTP, SFTP, SSH etc.


Configuración de servidores

Instalación y configuración de servidor de archivo, servidor de impresion, servidor Servidores de correo, servidor de fax, servidor proxy, servidor RAS, servidor de uso, servidor web, servidor base de datos, servidor de reserva bajo Windows o Linux. Trabajamos con los siguientes sistemas operativos:
•Windows NT
•Windows Server 2003
•Windows Server 2008
•Windows Server 2011
•OpenSuse
•Fedora
•Red Hat
•Debian



Recuperación Datos

Para la recuperacion de datos la elección correcta de una compañía profesional es la decisión más importante. Recuperación DatosCuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa: virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, mecánica averiada, bloqueo del sistema, particiones perdidas, picos de tensión o golpes, es muy importante para recuperar datos, que nunca deje sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente cualificado y materiales específicos. El diagnóstico para el servicio de recuperación de datos es totalmente gratuito. SysComputers os ofrece la posibilidad de recuperación de los datos en los siguientes casos: el disco está dañado físicamente o los daños han sido provocado a nivel de programas.


Limpieza de virus

Actualmente los ordenadores están abiertos al mundo. Limpieza de VirusInternet es una ventana abierta al mundo, un mundo que nos da acceso a información, datos, música, entretenimiento, a las empresas, a nuestros proveedores, clientes... 
Pero es también la puerta de entrada a virus y software malintencionado.

El objetivo de estos programas generalmente es obtener información de nuestro equipo:

-Direcciones de correo para enviarnos correo no deseado (SPAM)
-Robo de contraseñas para acceder a nuestro banco
-Suplantación de paginas mediante Phising

 
Los virus informáticos además ralentizan el funcionamiento de nuestra maquina, alteran el comportamiento de algunos programas, modifican el funcionamiento del navegador, del sistema operativo, llegando a impedir el arranque del mismo,  con el riesgo de la perdida de información.



Limpieza de espias

La mayoría de los problemas son simplemente molestias: ventanas emergentes,Espia publicidad, ralentización del sistema, etc. 
Algunas infecciones pueden causar problemas en el sistema operativo, pueden corromper datos o inutilizar el sistema.
Los  mayores problemas con las infecciones de virus y spyware, son los agujeros de seguridad, exponiéndose a ser espiado, poniendo en riesgo la seguridad del ordenador. Un espía puede registrar pulsaciones de teclado conocido por muchos nombres tales como herramienta de monitorización de ordenadores de empleados, software espía de ordenadores, herramienta de registro de pulsaciones de teclado, etc...,y es una herramienta de espionaje de teclado ampliamente utilizada de los hackers para realizar el seguimiento de todas y cada una de las actividades de un ordenador obteniendo acceso a su identidad en la red (bancos, correo, archivos confidenciales, fotos, contraseñas).



Protección contra los intrusos

  Un Cortafuego es un sistema (o conjunto de ellos) ubicado entre dos redes y que ejerce la una política de seguridad establecida. Copias seguridad en la nubeEs el mecanismo encargado de proteger una red confiable de una que no lo es (por ejemplo Internet).

Puede consistir en distintos dispositivos, tendientes a los siguientes objetivos:

  1. Todo el tráfico desde dentro hacia fuera, y viceversa, debe pasar a través de él.
  2. Sólo el tráfico autorizado, definido por la política local de seguridad, es permitido.
    Un cortafuego bien configurado ayudara mejorar el rendimiento que tiene una conexión a internet, bloquear el tráfico no deseado (rastreador de ip, las intrusiones de los hackers, virus, programas espías o el robo informático de los datos).



Instalación de redes

Redes   Somos especialistas en la instalación de infraestructura de redes de área local de cable y wireless, y equipamiento de comunicaciones en redes de datos, prestando especial atención a la normalización del cableado estructurado.
 Somos una empresa especializada en reparación y mantenimiento de redes LAN, de diferentes medios cableados y wifi, aprendiendo a localizar fallos, mantener y configurar los equipos de comunicaciones, los puestos de trabajo y servidores.
Tenemos que tener en cuenta que la red local es el sistema de cableado estructurado, es la vía por donde deben circular todos los datos de un sistema informático con máxima rapidez y de modo muy seguro sin interferencias o puntos de entrada en la red privada no deseados. Cualquier red Wifi puede representar un riego alto en la seguridad por la mala configuración de los puntos de acceso (router, APs) o por no actualizar/cambiar el sistema de encriptación de las contraseñas usadas.


Configuración de redes Wifi

El protocolo 802.11 implementa encriptación WEP, pero no podemos mantener WEP como Redes Wifiúnica estrategia de seguridad ya que no es del todo seguro. Existen aplicaciones para Linux y Windows (como AiroPeek, AirSnort, AirMagnet o WEPCrack) que, escaneando el suficiente número de paquetes de información de una red Wi-Fi, son capaces de obtener las claves WEP, WPA utilizadas y permitir el acceso de intrusos a nuestra red. Los principales puntos para segurizar una red wifi son deshabilitar la baliza (beacon) SSID, proteger antes la clonación del MAC, cifrar los datos, filtrar los datos, limitar el acceso físico a los puntos de acceso, monitorizar el tráfico de los puntos de acceso, mantener un política activa de detección de transmisiones Wifi, configurar el router contra los ataques DoS (un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos).


Configuracion VPN

VPN (Virtual Private Network) significa literalmente Red Privada Virtual.VPN Básicamente consiste en realizar una conexión a una red externa creando un túnel a través de internet, permitiendo la creación de una red privada dentro de una red pública. Con una VPN, las conexiones realizadas a través de la red pública pueden transferir datos utilizando la infraestructura de enrutamiento de Internet; sin embargo, el usuario tiene la sensación de que los datos viajan a través de un vínculo privado dedicado. Una VPN combina las ventajas de una conexión de acceso telefónico a un servidor con la facilidad y flexibilidad de una conexión a Internet. Una conexión a Internet le permite conectarse a recursos de todo el mundo y además, en la mayoría de los sitios, le permite conectarse a su oficina haciendo una llamada local al número de teléfono de acceso a Internet más cercano. Si dispone de una conexión a Internet de alta velocidad como un cable o una línea de suscriptores digitales (DSL) en su equipo y en su oficina, puede comunicarse con su oficina a la máxima velocidad de Internet. Esto es mucho más rápido que cualquier conexión de acceso telefónico que utilice un módem analógico.


Monitorización de redes

Una de las muchas tareas importantes que corresponden a un administradorMonitorización de redes  de red es la monitorización del sistema, es imprescindible conocer en todo momento qué está ocurriendo en nuestra red y atajar así cualquier problema que pueda surgir, esto es posible mediante el Simple Network Management Protocol y otras herramientas como Multi Router Traffic Grapher que permiten obtener información en tiempo real de numerosos parámetros del sistema.
Disponemos de :
- Interfaz gráfica para creación de esquemas de red y herramientas múltiples de monitorización. 
- Supervisor continuo de cualquier equipo con IP conectado a cualquier red (LAN, WAN, Internet) 
- Detección (configurable) de hasta 8 tipos de errores y configuración de 6 acciones a realizar en caso de error. 
- Configuración de tiempo entre análisis. 
- Trazador de redes 
- Buscador avanzado de equipos en cualquier red 
- Analizador de rangos de direcciones IP. 
- Analizador de puertos TCP y UDP para cualquier equipo (LAN, WAN, Internet) 
- Identificación avanzada de puertos (programas que usan el puerto, juegos, virus-troyanos y aplicaciones de terceros) 
- Resolución de dirección MAC, fabricante de tarjeta de red y nombre de dominio DNS para cualquier equipo 
- Inventario de equipos y propiedades de los mismos
- Detección de caída de red. 
- Representacion gráfica de los datos de respuesta para cada equipo.

Restringir acceso a internet

Restringir Acceso a internet Se trata de un proxy para una aplicación específica; el acceso a la web. Aparte de la utilidad general de un proxy, proporciona una caché para las páginas web y los contenidos descargados, que es compartida por todos los equipos de la red, con la consiguiente mejora en los tiempos de acceso para consultas coincidentes. Al mismo tiempo libera la carga de los enlaces hacia Internet.
Bloquear contenido en internet es una excelente herramienta para varios usos, no solo puede ser útil para evitar que tus hijos vean contenido para adultos, sino que también puedes evitar que tus trabajadores pierdan el tiempo en páginas que no son necesarias para desarrollar su trabajo.
SysComputer dispone de una herramienta que te permite bloquear de pornografía, sitios web, apuestas, y que quieras limitar el acceso. La herramienta de SysComputers permite bloquear el acceso a internet totalmente o parcialmente a los usuarios tanto como dirreción www o cadenas definidas de palabras.


Proteccion infantil

Destinado a los padres, se trata de un programa nada sofisticado que se puede Proteccion Infantil enviar subrepticiamente a la 'víctima'. El programa registra sus correos electrónicos, chats, mensajes instantáneos, sitios web visitados y palabras tecleadas y envía automáticamente la información a su dirección de correo. También el programa permite bloquear páginas web y enviar alertas a una dirección de correo electrónico si se teclea una cadena de palabras permitiendo a la vez bloquear todas las páginas correlacionadas con estas cadenas incluyendo y los resultados devueltos en los buscadores de internet que contienen estas cadenas definidas. La herramienta no necesita conocimientos informáticos todo el soporte está ofrecido por un tecnico informático especializado durante 24h al día todo el año. Una vez instalado el programa Usted. o nuestros tecnicos pueden configurar cualquier modificación a través de internet y el cambio se aplicará cuando el ordenador se conecta otra vez a la red.


Informe acceso Internet

Informe Acceso Internet  El Generador de Informes te permite ver "dónde" navegan los usuarios dentro de Internet y el tiempo perdido por cada pagina. SysComputers puede generar informes en html, con muchos campos, como: usuarios, Direcciones IP, bytes transmitidos, sitios web and tiempos. Este generador de Informes se puede usar también para detección de virus o espías. Es una herramienta que los administradores de red pueden usar para bloquear en acceso a los servidores que colecta la información enviada por los programas males intencionados.La flexibilidad que puede obtener con esta herramienta es muy alta, principalmente para las empresas que quieren tener un control de accesos y ancho de banda de acceso a Internet.



Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático• Mantenimiento de ordenadores y servidores, terminales, impresoras, etc. 
• Instalación Sistemas antivirus y antispam
• Help Desk Remoto
• Suministro e instalación de equipamiento informático y Licencias SW
• Gestor en tiempo real de incidencias
• Asistencia técnica telefónica gratuita para todo el mundo (castellano, inglés, rumano)
• Mantenimiento de seguridad informática
• Mantenimiento informatico remoto
• Técnico informático a domicilio


   
 
© Copyright 2010 Diseño web : Mantenimiento informatico SysComputers